21 de marzo de 2016

RIPPED JEANS + SHIRT ELEPHANT

¡Hola bombones! ¿Qué tal el fin de semana? Como habréis podido ver (los que me seguís por mis redes sociales) estoy disfrutando de unos días en la playa (por ahora mal tiempo no hace, pero veremos haber si sigue así).
A mi la verdad que la playa no me gustaba mucho antes, (te escuecen los ojos por la sal, te molesta la arena y se te mete por todos los lados). Pero ahora, me parece agradable sentarme en la arena y escuchar las olas de mar, me relaja mucho (también me gusta hacer castillos de arena :) ), nunca hay que perder esa vena infantil que nos acompaña siempre.
Por la mañana fuimos a ver el mar y la verdad que el agua estaba en calma, aunque había bandera amarilla. Fui al menos a meter los pies y el agua estaba ¡congelada!, de verdad, que estaba heladísima... pero aún estando así había gente que se metía al mar, ¡que valientes!.
Hoy os traigo el look que me puse para disfrutar del domingo, un outfit super cómodo, compuesto por unos ripped jeans, un top de tirantes, una camisa de elefantes (la use para otro look más arreglado, os lo dejo aquí), mis zapatillas con la parte de atrás de animal print y mi bolso negro.
De verdad que no me pueden gustar más, sobretodo las zapatillas, son de este tipo de cosas que las amas o las odias, ya que a algunos les parecerá que son ortopédicas y a otros como yo les enamorará.
Espero que estéis disfrutando de estos días y de los que nos quedan.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Qué paséis una buena semana santa.
                                                                 Love, Leticia.















Camisa: aliexpress
Top negro: shana
Jeans: mango
Zapatillas: zara
Bolso: zara











Mis redes sociales:

Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario