26 de febrero de 2016

Cazadora bomber

Hola bombones ¡¡Ya es viernes!! Como pasa el tiempo, dentro de tres días estamos en marzo. 
Hoy os traigo un look donde la protagonista es la chaqueta bomber. ¿Os gustan este tipo de chaquetas? La verdad que a mi me encantan ya que es una prenda atemporal, y la podemos combinar tanto para ir más arregladas, como para ir con un total look sport.
Además tenemos distintos modelos de bomber; estampadas, satinadas ,monocolor,metalizadas y con parches... Dado que las podemos encontrar de tantas versiones como queramos, yo en este look he optado por cogerle a mi chico la suya que es de un estilo mas sport, en un color rojo oscuro precioso y combinarla con prendas con más feminidad, dándole una unión sexy y masculina al mismo tiempo.
El look tiene la mezcla de la bomber, con un top lencero muy femenino, unos jeans negros y unos botines grises con el lado abierto y la parte trasera negra,(estos botines los uso muchísimo, son un básico en mi armario).¿Os gusta el look? ¿Cómo combináis la bomber? Feliz fin de semana bombones.
Espero que os guste.
Gracias por leerme, un besazo enorme.

Love, Leticia.















Bomber: sportsdirect
Top lencero: mango
Jeans negros: mango
bolso: stradivarius
botines: zara
gafas: mango

Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario